Es necesario seguir trabajando en el combate a la corrupción, considera Claudia Pavlovich

gobernadora 27042017ej 10HERMOSILLO, SON.- La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano felicitó al Congreso del Estado por la designación de los titulares de las Fiscalías Anticorrupción y de Delitos Electorales, así como del Auditor Mayor del Instituto Sonorense de Auditoría y Fiscalización (Isaf).

Este jueves el Congreso del Estado designó a Odracir Espinoza Valdez como fiscal Anticorrupción, a Pedro Pablo Chirinos como fiscal de Delitos Electorales; además, Jesús Ramón Moya Grijalva será Auditor Mayor del Isaf.

Asimismo fueron elegidos Ricardo García Sánchez, Marisol Cota Cajigas y Rosa Mireya Félix López como magistrados de la Sala Especializada en Anticorrupción del Tribunal de Justicia Administrativa.

“Felicito al Congreso del Estado por estas designaciones, son adelantos importantes porque la corrupción es un tema inherente y que preocupa a los ciudadanos”, dijo.

Abundó que es necesario seguir trabajando de fondo para avanzar en el combate a la corrupción, creando y dotando de fortaleza a las instituciones encargadas de combatirlas.

EXP/AA/EJ/ABR/2017

TAGS: