Sonora ha dado lección de qué hacer con Estados Unidos: Mancera

mancera visita sonoraHERMOSILLO, SON.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México destacó durante su visita en Hermosillo, que se está consolidando una coordinación más estrecha con el estado de Sonora a través de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Explicó que se buscará abrir un mercado más amplio de la carne sonorense en la Ciudad de México, pero también en temas como de transparencia, movilidad, salud, aproximación social, innovación y tecnología.

“Sonora ha dado lección de qué hacer con Estados Unidos. Es ejemplo de lo que hay que seguir impulsando, de lo que puede hacer México”, comentó.

Prepara alianza

Miguel Ángel Mancera, prepara una alianza con distintos partidos y con organizaciones ciudadanas rumbo a los comicios del 2018 por la Presidencia de la República.

El Jefe de Gobierno dijo que se está buscando el impulso de los partidos, aunque no ha determinado cuáles, y precisó que no pertenece a ninguno de ellos

“Estamos trabajando en un proyecto que va creciendo, no estamos hablando de declinación (a favor de Andrés Manuel López Obrador), al contrario”, comentó.

EXP/AA/FR/ABR/2017