Ahora sí con todos los honores puedo decir ¡Soy mamá!

Cindy Gomez 10052017r12HERMOSILLO, SON.- Ya se encuentra dada de alta y en Nogales Érika María, la pequeña niña de cuatro meses que nació en el primer parto diferido en México, el pasado 13 de enero.

Cindy Gómez, la orgullosa mamá, contó a EXPRESO que aunque la experiencia fue difícil la fortaleció demasiado tanto a ella como persona, como a su matrimonio y este 10 de mayo, orgullosa por fin puede aceptar todas las felicitaciones y decir, ¡Soy mamá! 

“Pues fue muy fuerte, desde el hecho de que fue un embarazo diferido, pero gracias a Dios salimos, tuvimos mucha ayuda de mucha gente que ni nos conocía, nuestro esposo y yo nos acercamos más y no nos la creemos que ya desde el domingo estamos aquí en Nogales; ahorita me siento bastante feliz, emocionada de tener a nuestra hija sana con nosotros y pues ya por fin sentiré lo que es ser madre un día de las madres, porque antes nomás por ser mujer me felicitaban pero ahora sí, con todos los honores, ¡soy mamá!, expresó Cindy riendo.

Y aunque actualmente aún tienen una deuda de 600 mil pesos en el hospital CIMA por el parto y tratamiento de ella y los dos pequeños, Cindy afirma que se mantienen positivos de que todo salga bien y que puedan llegar a pagar la deuda.

“De un millón aún debemos 600 mil, por las medicinas y tratamiento; hemos hecho actividades para pagar el dinero, ahorita como acabamos de llegar de Nogales estamos calmados, pero sí buscaremos cómo seguir pagando, igual le agradezco mucho a todas las personas que nos apoyaron y si alguien gusta ayudar de nuevo, estaríamos de verdad muy agradecidos”, indicó.

¿CÓMO PUEDO APOYAR?

  • Banamex: 8447928 suc. 7009
  • Wells fargo: 7801987830 #Ruta 122105278 a nombre de Mario Ornelas

Notas relacionadas:
-
Embarazada de cuates, dio a luz a un bebé, pero otro sigue en su vientre
- Caso de Cindy Gómez es histórico, revela su doctor
- Nace segundo bebé de Cindy Gómez

EXP/LH/RG/MAR/2017