Nogales se llena de música con la Feria de las Flores

feria de las flores 11052017rg20

NOGALES, SON.- Música moderna y tradicional tendrán lugar en la Feria de las Flores 2017, que iniciará hoy en esta frontera de Sonora para motivar el turismo regional y extranjero, informó el ayuntamiento.

El secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fimbres, informó que en el Centro Histórico habrá música de banda en vivo para que las parejas y la familia en general puedan divertirse con este tipo de ambiente a ritmo de la tambora.

También, entre otros, se presentará el grupo musical 'Toqe & Tono', que interpretará temas modernos y las entradas para disfrutar de este inicio de actividades que serán totalmente gratuitas, agregó.

feria de las flores 11052017rg20 1

Velasco Fimbres dijo que “hemos organizado el programa para que todo Nogales se divierta sanamente y promover el turismo regional, ya que algunos grupos musicales y solistas estarán dando espectáculos y bailes, en ambos recintos”.

Mencionó que durante todas las festividades, que permanecerán hasta el próximo 26 de mayo, se montará un operativo de seguridad especial para que las familias completas puedan divertirse.

Además se llevarán a cabo eventos culturales en la calle Elías y los espacios de Instituto Municipal de Fomento a la Cultura, para darles oportunidad a los niños y adolescentes para que se expresen.

NTX/RGB/AEG/TURISMO15/RG