'Ruta de los caídos' grabará escenas este jueves en Guaymas

ruta de los caidos 24052017RG7

GUAYMAS, SON.- Mañana jueves iniciará el rodaje de varias escenas de la película 'La Ruta de los Caídos' en varias locaciones del Centro de Guaymas.

Hoy, el staff de producción realizaron un recorrido con el director de Seguridad Pública y con el Jefe de Tránsito Municipal para acordar la logística que requerirá el cierre parcial del extremo Sur de la avenida Serdán.

Las grabaciones en Guaymas concluirán el 26 de mayo, informó la Casa Productora Tequila Gang y el productor Alejandro Springall.

En las escenas de Guaymas participarán 350 extras, la mayoría de ellos ciudadanos americanos residentes en San Carlos, Nuevo Guaymas.

El director de Desarrollo Económico y Turístico, Juan José Cordero, indicó que la filmación se realizará en la antigua estación del ferrocarril de Guaymas, la cual ha sido retocada por la producción para darle un aspecto de la época.

La filmación de escenas será los días jueves y viernes iniciando a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 23:00 horas; y para lograr escenificar algunos momentos de la trama, se dará un cambio temporal a la estación de tren y sitios aledaños.

Durante la grabación, Tránsito Municipal implementará un operativo para desviar la vialidad a la altura de la avenida Serdán en calle 29 a la calle 31 desde las 7:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Joaquín Cossío, Dolores Heredia, y Juan Manuel Bernal serán los principales actores en las escenas portenses.

EXP/JC/RG/MAY/2017