Ayuntamiento de Nogales cancela la Fiesta de las Flores

Cuauhtemoc Galindo Delgado 25052017rg10

NOGALES, SON.- Por incumplimiento con las fechas de los eventos por parte de los promotores artísticos externos al ayuntamiento de Nogales, este jueves el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado informó que los eventos de la Fiesta de las Flores quedan se cancelan por el momento.

El alcalde manifestó que la decisión se tomó a consecuencia de las inconsistencias que se llevaron a cabo por parte de los organizadores, que no eran miembros del equipo del ayuntamiento, a los que calificó como demasiado informales.

“La verdad que la desconfianza de parte del gobierno hacia los promotores que han venido cambiando las situaciones, que han venido cambiando algunos detalles, que no ha habido disponibilidad para sacar adelante algunos de los temas que están, entonces de continuar con la incertidumbre si se va a cumplir con las fecha o no, preferimos tomar la decisión de no continuar con ello, fue una instrucción que de mi parte se dio,” reafirmó.

Declaró que sobre estos eventos o la falta de los mismos, no se generó ningún costo al gobierno, debido a que no se realizó ningún pago y a cambio se recompensará a la comunidad con un evento totalmente gratuito este sábado en las mismas instalaciones del CAADES.

Galindo aseguró que a los ciudadanos que adquirieron algún boleto, los cuales dijo no fueron muchos, se les devolverá de forma íntegra su dinero, en una fecha próxima, tentativamente el 4 de junio, es decir en alrededor de diez días.

EXP/DT/RG/MAY/2017