Dan a conocer las bases para elegir a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana

fotocomite expreso0622017wwwwHERMOSILLO, SON.- El Comité de Selección para elegir a los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción dio a conocer las bases de la convocatoria pública que servirá para ello.

Leticia Cuesta, de Sonora Ciudadana, explicó que la transparencia ha sido el eje principal del trabajo de la Comisión para elaborar la convocatoria que se publicará hoy para que los interesados en participar tomen nota.

Ponen fecha
Comentó que un primer escollo fue ponerse de acuerdo en relación a la fecha que se había establecido para el 18 de julio, es decir, para dentro de menos de un mes.

En cuanto a la convocatoria, Marco Antonio Andrade señaló que este documento está diseñado para ayudar a que los ciudadanos con experiencia en materia de anticorrupción se animen a participar en el Comité de Participación Ciudadana que tendrá a su cargo contribuir con el coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, junto con seis funcionarios, que incluyen al Contralor Estatal, al titular del ISAF, del ISTAI, el Fiscal General y un representante del Poder Judicial, entre otros.

EXP/GF/DAW/JUN/2017