López Obrador realizará tres giras más por Sonora a partir de septiembre próximo

andrs manuel lpez obrador expreso07202017wwHERMOSILLO, SON.- La dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora anunció que el presidente del partido a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador, volverá a Sonora en tres giras adicionales.

Antes de que termine 2017, AMLO visitará las regiones noroeste y centro norte de la entidad, con escalas en Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Ímuris, Magdalena de Kino y Santa Ana, los días 1 y 2 de septiembre.

El “Peje” hará un recorrido por el sur del estado, comenzando con Huatabampo y Álamos, para seguir con Etchojoa, Esperanza y Vícam, los días 14 y 15 de octubre.

Confía en Sonora
Y finalmente hará una gira el 3 y 4 de noviembre por la región del río Sonora y la frontera noroeste, incluyendo Ures, Moctezuma y Nacozari, además de Cananea y Agua Prieta.

El dirigente estatal de Morena, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que López Obrador está entusiasmado con Sonora y confía en que se trata de una entidad en donde podrá ganar las elecciones presidenciales, además de que podrá impulsar a Morena a convertirse en la principal fuerza electoral del estado, como ha insistido en varias ocasiones.

EXP/GF/DAW/JUL/2017