Realizarán tercera colecta de útiles escolares para niños de la Guayacán

colecta utiles escolares guayacanHERMOSILLO, SON.- Una tercera colecta de útiles para los niños de invasión Guayacán, realizará la organización ciudadana: Donaciones Guayacán Abril Grijalva este próximo sábado 29 de julio.

Abril Grijalva, líder la del grupo de ayuda, , comentó que la colecta será de las 12 horas del día, hasta las cinco de la tarde y pretenden juntar lo necesario para al menos 300 paquetes escolares.

“Invitamos a la gente que done, lo que salga de su corazón, unas plumas, unos lápices, una mochila vieja de su hijo, mientras esté en buen estado, lo que sea, cualquier donación, aún que  sea pequeña, si muchas personas se unen a la causa, se lograrán cosas grandes”, comentó Grijalva.

El centro de acopio será en el restaurante El Burrito Loco, ubicado sobre bulevar Solidaridad y su cruce con la calle Juan De Grijalva y el evento será amenizado con música en vivo.

“Habrá en el restaurante una banda de música grupera, mucho ambiente, rica comida y sobre todo muchas ganas de alcanzar la meta de 300 paquetes, que son los que se necesitan para los niños del Guayacán”, invitó Grijalva.

EXP/LH/FRU/JUL/2017

TAGS: