Tienen de plazo hasta el 10 de agosto para cumplir al ISAF

isaf plazo diez diasHERMOSILLO, SON.- Los organismos públicos con obligación de presentar su información al Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora tienen hasta el próximo 10 agosto para solventar observaciones, informó Jesús Ramón Moya Grijalva.

El Auditor Mayor informó que el plazo para que los entes públicos puedan solventar posibles observaciones debe quedar antes del 10 de Agosto, para conformar archivos de revisión y entregarlos al Congreso del Estado el 31 del mismo mes.

Moya Grijalva argumentó que después de la fecha de entrega de elementos para la solventación de hallazgos, el ISAF concluirá con la revisión de la cuenta pública 2016.

“El instituto comunica los hallazgos a las diferentes dependencias y entidades, por ley tenemos que notificarles esos hallazgos, antes de integrar el informe que se entrega al Congreso, para que los entes públicos puedan solventar esas observaciones”, precisó.

Una vez entregada al Congreso, indicó el Auditor Mayor, se darán a conocer los resultados de la Cuenta Pública 2016, que fiscaliza a Municipios, dependencias del Gobierno del Estado y órganos descentralizados.

EXP/REF/FRU/JUL/2017