Reyna García declina al Comité de Participación Ciudadana

renuncia reyna consejoHERMOSILLO, SON.- Mediante un comunciado dirigido al Comite de Seleción y emitido la noche del jueves, Reyna Elizabeth García Moraga, anunció su declinación a formar parte del Comite de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

García Moraga, había sido designada para integrar al CPC, pero en las últimas horas, se filtró en redes sociales, su afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en el comunicado sostuvó que nunca faltó a la verdad pues cuatro años atrás renunció a a dicho partido.

"Me parece más importante y ético que todos los ciudadanos busquemos desde nuestra humilde trinchera, impulsar el establecimiento de un sistema que intenta combatir un fenómeno tan complejo y dañino para la sociedad como la corrupción", escribió.

Describió que en ese tenor no debería de haber ningún elemento a discusión o debatible entre los miembros de dicho comité para no afectar su funcionamiento o legitimidad, fueron sus razones para declinar su participación.

EXP/LYG/FRU/JUL/2017

TAGS: