Arroyo arrastra un auto en Nogales; una persona se encuentra desaparecida

carro nogales3 04082017ej 07NOGALES, SON.- Momentos de angustia se vivieron en la frontera de Nogales este viernes por la tarde, después de que un automóvil apareciera llantas arriba en una de las zonas del arroyo ‘Los Nogales’ a la altura de la 45 zona militar, ya que los primeros informes indicaban que dentro de la unidad se encontraba al menos dos personas sin vida.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este 4 de agosto, cuando una unidad tipo pick up de color rojo con franjas blancas en los costados, circulaba por una de las calles aledañas a un centro nocturno y el regimiento castrense en la zona de la colonia Lomas 2, en ese momento y de acuerdo al testimonio del chofer del automóvil, quien se identificó como Julio Villa, acudió a un negocio de venta de autopartes usadas en compañía de otro hombre, cuando al salir del mismo fueron atrapados por la corriente.

carro nogales2 04082017ej 07

En ese momento Julio relató que ambos intentaron salir hacia la caja de la unidad y saltar a su seguridad, pero su acompañante fue arrastrado por la corriente según un testigo ocular y al momento se encuentra desaparecido.
Julio dijo que pudo salir del arroyo gracias a la ayuda de una tercera persona que se encontraba esperando a cruzar la corriente.

carro nogales1 04082017ej 07

Al momento personal de bomberos y protección civil realizan una búsqueda en posibles lugares en donde se pudiera encontrar la persona que se encuentra desaparecida, pero hasta el momento no ha sido localizada.

carro nogales 04082017ej 07

EXP/DT/EJ/AGO/2017