Diconsa apoya a 600 mil personas en Sonora

diconsa apoyaHERMOSILLO, SON.- Más de 600 mil personas en Sonora de comunidades rurales e indígenas se benefician con los precios bajos de las tiendas comunitarias de Diconsa, distribuidas en 67 municipios.

El gerente Carlos Millán Félix informó que en la entidad se encuentran 464 tiendas en donde los habitantes pueden obtener precios muy accesibles de los productos de la canasta básica, con un margen de ahorro superior al 15%.

Se trata de llegar a las familias más necesitadas y en estos centros también pueden encontrar productos complementarios que se necesitan en el hogar.

Señaló que las tiendas están ubicadas en 422 localidades de 67 municipios con el objetivo de llevar productos para la alimentación de la familia, principalmente las que habitan en el área rural.

Millán Félix aseguró que Sonora ocupa el primer lugar nacional en pedidos entregados a tiempo, “para las entregas a tiempo contamos con un eficiente programa de distribución que funciona muy bien gracias a los almacenes que están ubicados en lugares estratégicos”.

Almacenes
El funcionario federal, informó que para garantizar el abasto cuentan con cinco almacenes que se localizan en Álamos, Bacadechi, Hermosillo, Moctezuma y Santa Ana.

En Sonora, dijo que benefician a 605 mil 949 personas de comunidades rurales y se ubican en Álamos, Altar, Agua Prieta, Cajeme, Navojoa, Nogales, Quiriego, Bácum, San Ignacio Río Muerto, San Miguel de Horcasitas, Huatabampo, Naco, entre otros.

EXP/MIM/FRU//AGO/2017

TAGS: