Peña Nieto tiene hoy su quinta visita en Sonora

epn visita sonoraHERMOSILLO, SON.- Enrique Peña Nieto llega hoy a Sonora en su cuarta visita oficial a la entidad desde que inició la administración de Claudia Pavlovich Arellano.

El Presidente de la República inaugurará la nueva planta de Ciclo Combinado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó la gobernadora Claudia Pavlovich, instalaciones que operarán con gas natural y que tuvo una inversión de 725 millones de dólares.

La primera visita del Presidente de México fue en noviembre del 2015, en esa ocasión inauguró el tramo modernizado de la carretera Federal 15 en el tramo Ciudad Obregón-Navojoa.

Peña Nieto estuvo en Sonora para celebrar el Día de la Fuerza Aérea, y en noviembre del 2016 el Ejecutivo Federal abanderó los nuevos barcos de la Marina Armada de México en evento realizado en el puerto de Guaymas.

El Presidente de México ha visitado Sonora en cinco ocasiones desde que inició su mandato en 2012, cuatro durante la administración de Claudia Pavlovich.

Lo esperan

Ejidatarios de San José de Guaymas esperan al Presidente de México para solicitarle su intervención en el conflicto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por la obra carretera que atraviesa terrenos ejidales.

Jesús Garza Osuna informó que lo que se necesita es un acuerdo definitivo en el juicio de amparo que se encuentra en desarrollo, explicó.

EXP/CZ/FRU/AGO/2017

 

TAGS: