chofer uber espada paredHERMOSILLO, SON.- Continúa la ola de robos con violencia contra los “ubers”, pues la madrugada de este lunes dos conductores fueron asaltados en esta ciudad.

Amenazado con un arma de fuego Julio N. fue despojado de su vehículo Logan Renault negro 2017 en las cercanías de San Pedro, a quien también le quitaron su teléfono celular y dinero en efectivo.

Mientras que José L. fue asaltado en los alrededores de la Presa Abelardo L. Rodríguez, a quien le quitaron dinero en efectivo y lo golpearon en diversas partes de su cuerpo.

Esta situación mantiene preocupados y temerosos a los conductores de 'ubers', quienes reiteraron un llamado a las autoridades para detener esta ola delictiva que pone en riesgo sus vidas y también su herramienta de trabajo, los vehículos.

Mayores restricciones

Exigen también que la empresa Uber implemente de inmediato mayores restricciones para las cuentas con pago en efectivo para evitar la creación de cuentas falsas.

Al precisar que al tratarse de una cuenta falsa resulta difícil encontrar a los responsables de estos ilícitos, “de continuar con esta situación nos seguirán asaltando y quitando los carros”, expresó José.

EXP/MIM/FRU/SEP/2017