Ramón Guzmán insiste en que el extesorero de Nogales es quien debe responder por el desfalco

exalcaldedenogalesexpreso09222017wwwHERMOSILLO, SON.- El exalcalde de Nogales, Ramón Guzmán Múñoz, aseguró que no tiene nada que ver con el desfalco que investiga la Fiscalía Especial Anticorrupción y aseguró que es el extesorero de su administración quien deberá rendir cuentas en este proceso, al que además calificó de contaminado por razones políticas.

El expresidente municipal de la fronteriza ciudad, quien acudió a la Fiscalía Especial que preside Odracir Espinoza, aseguró además que Nogales ha retrocedido bajo la administración del actual alcalde Cuauhtémoc Galindo, debido a que este se ha enfocado en promoverse políticamente en su ambición por ser senador de la república por Sonora.

Sigue siendo de corazón priista
Dijo que él en su corazón sigue siendo priista y aseguró que él es capital importante de su partido en Nogales, ya que gracias a él recuperaron la administración municipal en esa importante ciudad de la frontera.

Sin embargo, el exalcalde se negó a decir cuál es la percepción de la dirigencia estatal del partido con relación a su actuación.

Más información en la edición impresa del 23 de septiembre de 2017.

EXP/GF/DAW/SEP/2017