reconocen estudiantes 75 aniversarioHERMOSILLO, SON.- Después de 75 años de generar conocimiento a  los jóvenes sonorenses, la Universidad de Sonora se encuentra a la vanguardia educativa, aseguró Enrique Fernando Velázquez Contreras, rector de la máxima casa de estudios del estado.

"Hoy por hoy hemos llegado lejos y alcanzado varías metas pero seguiremos buscando siempre la calidad educativa, con formación para nuestros maestros y para bendición de nuestros estudiantes", explicó.

Detalló que es la institución de educación superior con mayor matrícula en el estado con más de 40 mil estudiantes que asisten a alguno de los 49 programas de licenciatura o de los 57 de posgrado, lo mismo que a cursos de diez idiomas y cuatro academias de arte distribuidos en los campus a lo largo de Sonora.

Velázquez Contreras aseguró que el reconocimiento de la Universidad de Sonora a nivel nacional e internacional se debe en gran parte a sus estudiantes, los cuales fueron reconocidos con el Premio Anual a la Trayectoria Estudiantil 2017.

Son 64 alumnos recibieron la distinción, en una ceremonia distintiva la mañana del jueves, como parte de la conmemoración del 75 aniversario de la institución

EXP/RED/FRU/OCT/2017