Inauguran festival 'Unidos por el Arte' en Nogales

cultura arte iniciaNOGALES, SON.- Exponentes culturales de cinco países del continente americano, participaron este jueves en el inicio del festival 'Unidos por el Arte', donde los ciudadanos podrán disfrutar de la multiculturalidad que se tendrá los próximos días en Nogales.

En presencia de embajadores y representantes de Cuba, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y México, este jueves por la noche el presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, fue el encargado de iniciar formalmente con las actividades de este festival internacional que suma a más países cada año.

Música, comida, artes plásticas y literatura, todo será expuesto en el centro de la ciudad de Nogales, desde este 12 y hasta el 14 de octubre de 2017, esperando superar los miles de asistentes que se dieron cita en la misma fecha del año pasado.

"Con la inauguración de este festival internacional, en Nogales queda de manifiesto que el arte rompe fronteras, por eso como gobierno de la ciudad de Nogales, nos esforzamos para que las expresiones culturales continúen avanzando en nuestra ciudad," comentó el alcalde Galindo.

EXP/DT/FRU/OCT/2017

TAGS: