Brenda Vargas Romero, primera Mexicana Universal Hermosillo 2017

missuniverso mexicana hermosilloHERMOSILLO, SON.- Con su mejor sonrisa de la noche y la emoción a flor de piel, Brenda Janet Vargas Romero, fue coronada como la ganadora de Mexicana Universal Hermosillo 2017.

Fue en Villa Toscana, en medio de elegancia, glamour y buen ambiente de los cientos de asistentes, que la chica recibió la corona de manos de Rogelio Cota y Laura Alejandra Noriega, poseedores de la franquicia municipal del certamen de belleza.

La hermosillense Brenda Janet Vargas Romero cumplió recientemente sus 24 años de edad; estudia Ingeniería Industrial y entre sus pasatiempos están el de pasear con su mascota, ir al cine, tejer y pintar.

La suplente de Mexicana Universal Hermosillo es Ivanna Margarita Maldonado García, quien tomará el título de la ganadora, en caso de que ésta no pueda cumplir con sus compromisos y actividades.

El talento fue demostrado por las contendientes en una vistosa coreografía; posteriormente lucieron en traje de baño y finalmente, en traje de gala, para la ronda de preguntas y respuestas dirigidas a las cinco finalistas.

La espectacularidad de la gala, de la que Héctor Huerta fungió como director creativo se llenó con el baile y al energía de las niñas y chicas de EGO Dance, así como de la música de los sonorenses de Borchardt y la agrupación jalisciense, Belanova.

Lea este sábado en la versión impresa de Estelar, todos los detalles de este espectacular evento.

EXP/JGG/FRU/OCT/2017

TAGS: