Padres de familia cierran escuela Profesor Alberto Gutiérrez

padres cierran escuelaHERMOSILLO, SON.- Desde las 7:30 horas madres y padres de familia se reunieron en la entrada de la escuela primaria Profesor Alberto Gutierrez, impidiendo la entrada a maestros y asistente a clases.

Madres y padres se mostraron inconformes con varias cuestiones, entre ellas, que los baños en construcción representan un peligro para los alumnos.

padres cierran escuela2

Exigen completa seguridad a los pequeños pues consideran que los procesos de construcción de la escuela son peligros y corren varios riesgos.

Entregar baños terminados, que la construcción se realice cuando niñas y niños no estén en clase y que se repare un salón a la vez para que los estudiantes no se queden sin clase, expusieron.

Por su parte, la Secretaria de Educación y Cultura se comprometió a verificar con el contratista el estatus de la obra y el cumplimiento de los plazos para la culminación de la misma.

Y se resaltó que las zonas de trabajo se encuentras debidamente acordonadas y se aplica un protocolo de seguridad para salvaguardar la integridad física de la comunidad escolar.

Por el momento, madres y padres de familia, mantendrán la puerta cerrada hasta que se encuentren satisfechos contar resoluciones de la instancia educativa.

EXP/LGV/FRU/NOV/2017

TAGS: