Organizan primer festival del 'Taco de perro'

festival perro organizanNOGALES, SON.- Sin duda uno de los alimentos preferidos y mas conocidos en la frontera de Nogales, son los apodados como 'tacos de Perro', este domingo se llevó a cabo el primer festival del “Taco de Perro” en honor a este característico platillo.

Javier Armando García organizador del evento, explicó que la idea de realizar el evento surgió al ver que en su sitio de redes sociales “Nogales 631”, eran muchas las personas que disfrutan de estos tacos dentro y fuera de la frontera.

En la reunión de sabor, se contó con la participación de más de 10 taquerías de diferentes partes de la frontera, las cuales fueron elegidas por los mismos habitantes de la frontera.

“Es el primero, se nos ocurrió porque siempre tienen mucha aceptación los tacos de perro son los que más resaltan, pegan bastante, nos avisamos a eso,” expresó.

festival perro organizan1
García explicó que el enfoque de este evento es que se vuelva algo que se realice anualmente y por este medio realzar el sentido de pertenencia en los nogalenses.

“Es una vocación, siempre ayudo a las demás personas, por eso en mi página busco que se hablen de las cosas positivas de la ciudad, de mi Nogales,” indicó.

EXP/DT/FRU/DIC/2017

TAGS: