Bacerac y Yécora registraron temperatura de menos un grado

frio 12122017ej 19HERMOSILLO, SON.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura mínima que se presentó hoy en Sonora fue de menos un grado centígrado y se pronostica clima templado en la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló, mediante su reporte meteorológico diario, que el registro más bajo se presentó en las zonas serranas de Bacerac y Yécora, ubicadas el noreste y sureste del estado, respectivamente.

Señaló que también se registraron mínimas de menos 0.5 grados en Bacanuchi, en tanto que las últimas horas se presentaron lluvias de 16.5 milímetros en Yécora.

Para este martes, se esperan condiciones de cielo medio nublado en Sonora, con probabilidades de lloviznas dispersas, principalmente en el noreste de Sonora, así como vientos de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Asimismo, se pronostican temperaturas templadas a calurosas durante el día, con valores máximos de 22 a 30 grados en las regiones noroeste, centro y sur, además de 18 a 24 grados en la zona costera de la entidad.

En las partes altas de Sonora se estima un descenso de temperaturas de templadas a frescas por la mañana y la noche, con valores de cinco a 10 grados en las montañas.

NTX/RAF/RLM/GPG/AEG/FRÍO17/EJ