Otra vez exige CPA correcta señalización en la Cuatro Carriles

mejor senializacion cuatro carrilesHERMOSILLO, SON [KAREL MORENO].- Para evitar en lo posible accidentes, como el sucedido el pasado lunes a una pareja de recién casados en la carretera Guaymas- Hermosillo, donde perdiera la vida el joven esposo, la Gobernadora hizo un llamado a la SCT para que haga cumplir a las empresas constructoras con la correcta señalización en la carretera de Cuatro Carriles.

Claudia Pavlovich Arellano calificó esos hechos como lamentables, así mismo describió que ha insistido ante las autoridades correspondientes en la señalización de esta importante vía de manera adecuada y de igual manera que los conductores se mantengan alerta.

“Ya no sé cómo pedirles que se señalice de manera correcta la carretera de Cuatro Carriles, y aunque sé que hay conductores que no respetan la señalización, sí es bien importante que estemos muy pendientes la policía federal, estatal y todos”, señaló.
“Aunque no nos corresponda, vamos a estar ahí porque no puedes meterte en zona federal, pero sí necesitamos que haya una mejor señalización y sobre todo una alerta a los conductores de que ésta es en una carretera que tiene muchas desviaciones”, añadió Pavlovich Arellano.

La mandataria estatal también resaltó la importancia de que los conductores sean responsables al conducir, que respeten los límites de velocidad, que no rebases, sobre todo en las zonas de construcción de la autopista, para evitar tragedias como la del pasado lunes.

Pavlovich Arellano recalcó que es responsabilidad de las constructoras bajo contrato colocar una buena señalización en las carreteras.

EXP/KM/FRU/DIC/2017

TAGS: