Sólo al 5 por ciento de estudiantes de la Unison les pegó el 'Blue Monday'

unison regresa clases lunes 15 eneroHERMOSILLO, SON.- Un 95% de asistencia escolar de estudiantes y maestros se registró este lunes 15 de enero en el regreso escolar al semestre 2017–2 en la Universidad de Sonora.

"Un total de 24 mil estudiantes, regresaron a clases en el ciclo escolar 2017-2, este lunes 15 de enero a los 6 campus de la Universidad de Sonora, ubicadas en Hermosillo, Navojoa, Santa Ana, Caborca, Cajeme y Sierra", informó Amina Marín Martínez.

La directora de Servicios Escolares informó que este día se integran también estudiantes de posgrado, quienes suman alrededor del mil estudiantes a la población universitaria.

unison regresa clases lunes 15 enero1

"Entre estudiantes, docentes y personal administrativo la población total que regresa a la actividad este día son 40 mil personas", destacó la directiva.

Dijo que aún faltan por integrase los alumnos de los cursos básicos de inglés en todas las unidades, y en Hermosillo, se integrarán las personas que se integrarán a los talleres libres de Bellas Artes es próximo 22 y 23 de enero.

unison regresa clases lunes 15 enero2

EXP/LGV/FRU/ENE/2018