Perredistas esperan obtener importantes posiciones en próximas elecciones

René Noriega Gámez.HERMOSILLO, SON.- El panorama político para el Partido de la Revolución Democrática es favorable y esperan obtener importantes posiciones en los ayuntamientos y en Congreso del Estado en el próximo proceso electoral, destacó René Noriega Gámez.

Esta certidumbre la tienen porque para el PRD el tema de la coalición y su propuesta es distinta a las que ofrecen otros partidos políticos, precisó el integrante de la Comisión de Candidaturas.

“No vamos por la propuesta de una sola persona, sino de un gobierno de coalición y lo que ello significa. Es construir con las fuerzas mayoritarias y minoritarias una propuesta de gobernar distinto”, expresó.

Al considerar que esto les permitirá obtener más posiciones en los Ayuntamientos y más diputaciones en el Congreso local.

Recordó que desde el año 2015 “tuvimos una campaña que no fue la más aceptable y llegamos al 4.2% de las intenciones del voto, pero ahora lo vamos a superar con mucho”.

En el congreso del Estado desde año dos mil no ganan ningún escaño, “creo que hoy vamos a romper esta mala situación del partido y vamos a tener diputados de mayoría en el Congreso Estatal”, resaltó el también Secretario de Finanzas de este partido.

EXP/MIM/FRU/FEB/2018

TAGS: