Credenciales de elector dañadas se podrán reponer hasta el 15 abril: INE

credencial 15022018ej 01HERMOSILLO, SON.- Las personas que perdieron o tengan dañada su credencial de elector, podrán reponerla en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), así lo informó la delegada, Olga Alicia Castro Ramírez.

Explicó que desde el primero de febrero se inició con este proceso, con el fin de que las personas tengan su identificación en buenas condiciones y que puedan participar en el próximo proceso electoral 2018.

“Pueden acudir a nuestros módulos y pedir que se la repongan, siempre y cuando no haya que cambiar algún dato”, comentó la delegada del INE en Sonora.

Dijo que el proceso de reposición concluirá el próximo 15 de abril, por lo que invitó a los sonorenses que requieran el servicio a acercarse a los módulos del INE.

Por otra parte invitó a la comunidad a participar en el proceso electoral como observador, los interesados deben llenar una solicitud que el INE les otorgará, acudir con dos fotografías, copia de credencial de elector, ser de Sonora y no haber sido candidato o dirigente de partido en los últimos tres años.

Castro Ramírez agregó que los interesados en ser observadores electorales tienen hasta el 31 de mayo para acudir con los requisitos antes mencionado.

  • Con información de Alicia Félix para EXPRESO 24/7

EXP/AF/EJ/FEB/2018