Claudia Pavlovich respeta decisión de Antonio Astiazarán

gober 16022018ej 02HERMOSILLO, SON.- Renuncia al PRI luego de 30 años de militancia, fue una decisión personal de Antonio Astiazarán Gutiérrez, declaró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La jefa del Ejecutivo Estatal, dijo que lo único que puede expresar, por tratar de un tema electoral, es que se trata de una decisión ya tomada y como tal es respetuosa de ello.

“Voy a ser muy breve cuando me pregunten de temas electorales, porque no es lo mío, porque tengo mucho trabajo que realizar. Es una decisión muy personal que él ya tomó y como siempre, yo soy muy respetuosa del trabajo de los demás”, dijo.

Lo anterior, luego de Antonio Astiazaran presentó su renuncia ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el pasado jueves 15 de febrero, al considerar que la dirigencia nacional dejó de ser leal con sus leales, al impedir la participación libre y democrática de sus militantes, e intercambiar el mérito y trayectoria partidista por la complicidad, tras negársele el derecho a participar en la Asamblea para elegir a los candidatos para contender por un puesto en el Senado de la República.

Por otra, parte, sobre la construcción del nuevo Hospital General de Especialidades en Hermosillo, la mandataria estatal, comentó que ya se inició con los trabajos de movimiento de tierra, y se estima que la obra quede concluida en los próximos meses.

“Esta por empezar la construcción, fue un periodo largo de proyectos y una serie de permisos que hay que reunir, pero ya está a punto de comenzar, ya están moviendo tierra y bueno, hay que esperar”, dijo.

EXP/IR/EJ/FEB/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?