Pistoleros ejecutan a mujer en Hermosillo

pistoleros ejecutan mujerHERMOSILLO, SON.- Luego de no superar las graves lesiones que le fueron provocadas tras ser agredida a balazos, una mujer murió mientras recibía atención médica.

La agresión se suscitó la madrugada de ayer, alrededor de las 1:30 horas, por fuera del salón de eventos El Marqués, localizado en la intersección de las calles Ramón Valdez y el callejón Sahuaro de la colonia Sahuaro.

De acuerdo a lo dicho por testigos, Bertha Oralia, de 55 años de edad, se encontraba en el lugar donde se festejaba una boda, pero salió del salón en compañía de otra mujer para ir a su carro por unas cosas que había olvidado.

Cuando la víctima, originaria de Tepoca, Sonora, salió, se le emparejó un vehículo desde donde le dispararon en por lo menos seis ocasiones.

La mujer fue trasladada de emergencia a recibir atención médica a la Clínica 14 del Seguro Social, pero perdió la vida al no superar las seis lesiones que le fueron provocadas en cabeza, tórax y piernas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el esposo de Bertha Oralia, Tomás Quijada Molina, también fue asesinado a balazos en un rancho de Yécora, Sonora, en el año 2014, en hechos en que la mujer también había salido lesionada

Información José Vallejo

EXP/JV/FRU/FEB/2018

TAGS: