Más de 6,800 espacios para estudiantes de nuevo ingreso ofertará la Unison

unison 20022018ej 21HERMOSILLO, SON.- A partir de este martes, todos los estudiantes con aspiración de ingreso a la Universidad de Sonora, podrán registrarse en www.admision.uson.com.mx.

Desde este día y hasta el 11 de mayo, podrán realizar los trámites del registro de los aspirantes a ingresar al ciclo escolar 2018, anunció Amina Marín Martínez, directora de Servicios Escolares de la instancia.

"Este año están disponibles alrededor de 6,800 espacios para los jóvenes de Sonora y para realizar el proceso del ingreso tendrán que cumplir con varias etapas, hoy inicia el registro, a través de portal para seleccionar un programa educativo", explicó.

Informó que la segunda etapa, consiste en citar a los jóvenes, de quien no se tengan información electrónica, ellos deberán venir de las ventanillas para entregar sus documentos, del 27 de febrero al 16 de mayo.

"El proceso de evaluación de habilidades y conocimientos básicos y diagnósticos de inglés, se llevará a cabo del 21 de mayo al 13 junio", dijo.

Marín Martínez, destacó que el 19 de junio será el día que se darán a conocer quiénes son los estudiantes próximos a ingresar a la Universidad de Sonora.

EXP/LG/EJ/FEB/2018