Procedimiento y costos de exámenes de colocación para nuevo ingreso de la Unison

unison procedimiento nuevoHERMOSILLO, SON.- La doctora Amina Marín Martínez, directora de Servicios Escolares de la Universidad de Sonora, dijo que el procedimiento que deben efectuar los nuevos aspirantes a la universidad, se realizará a través del portal de la institución www.admision.uson.mx como una primera fase del registro.

“Se abrirá el registro y todos los aspirantes que deseen ingresar a la universidad, deberán ingresar al portal y registrarse para poder seleccionar algún programa educativo, al que quieran aspirar a ingresar a la universidad de Sonora”, explicó la académica.

Marín Martínez anunció que los costos para los exámenes son: 700 pesos para la primera opción y 450 pesos para una segunda o tercera opción por cada estudiante, además a partir de este 20 de febrero hasta el 11 de mayo, estará abierto el proceso de registro para la máxima casa de estudios del estado.

Las carreras más demandadas por los nuevos aspirantes a la Unison son las licenciaturas en Medicina, Derecho y Psicología agregó la doctora Marín Martínez.

“Esencialmente los programas del área de la ciencia de la salud, son en donde mayor demanda y de mayor cantidad de solicitudes de aspirantes en los últimos años”, añadió.

EXP/AB/FRU/FEB/2018