Encuentran restos humanos cerca de las 'Capillas de la Santa Muerte'

Cráneo en NogalesNOGALES, SON.- Un macabro hallazgo realizaron los empleados de una empresa gasera la tarde de este martes, ya que al encontrarse cercanos a la zona de las conocidas como 'Capillas de la Santa Muerte' observaron un cráneo humano que era acarreado por perros.

De acuerdo a los datos preliminares, los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando los trabajadores observaron que los animales tenían algo que se parecía mucho a un cráneo, por lo que al espantarlos, estos dejaron la pieza ósea cerca de un árbol.

Al acercarse los hombres confirmaron que en efecto se trataba de lo que alguna vez fuera la cabeza de un ser humano, por lo que decidieron llamar a las autoridades. 

En el lugar personal de servicios periciales examinó los restos, al cual era visible un orificio redondo en la parte trasera cercano a lo que sería la nuca de algún individuo, además de que la mandíbula se encontraba en diferentes piezas y eran muy notorios sus dientes.

Al momento no se ha compartido detalle alguno sobre el proceso de las investigaciones, pero de manera extraoficial se presume que se realizara una búsqueda en las inmediaciones para saber si es el único resto de alguna persona en el lugar.

EXP/DT/FRU/FEB/2018