batalla finalNOGALES, SON.- Después de una petición realizada por medio de redes sociales al presidente municipal, Cuauhtémoc Galindo, los amantes del anime japonés podrán disfrutar de una secuencia de capítulos de la famosa serie “Dragon Ball Super” en pantalla gigante el próximo domingo en la plaza Miguel Hidalgo.

Por medio del perfil de la ciudad y personal el alcalde informó este lunes que en punto de las 18:00 horas del próximo 17 de marzo se proyectará el capítulo final de la serie japonesa.

goku

Alcalde se suma a la gran pelea de Goku
La convocatoria está hecha para todos aquellos que quieran asistir, de esta forma Nogales se suma a las ciudades que a petición de sus ciudadanos proyectarán dicho acontecimiento popular.

“En días pasados me solicitaron por Facebook transmitir un capítulo de Dragon Ball Super y porque ustedes lo pidieron, lo transmitiremos en pantalla grande. ¡Acompáñanos y juntos demos energía a Goku en esta gran pelea!”, publicó el funcionario en sus diferentes plataformas.

La noticia de este acontecimiento causó revuelo en las diferentes plataformas digitales, en donde ciudadanos aplaudían la decisión del Gobierno local por cumplir con esta petición, mientras algunos de los usuarios denostaron dicho acto.

EXP/DT/DAW/MAR/2018