AUDIO | Cabildo acepta renuncia del 'Maloro' y miles participan en concurso de oposición de la SEC

exalcalde y secHERMOSILLO, SON.- Breve resumen informativo del noticiero Expreso24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expresoweb con la voz de Niria Andrade.

Cabildo de Hermosillo aprobó las renuncias del expresidente municipal Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, y de los regidores Óscar Alberto Cano Jiménez, del PRI, y Rosa Elena Trujillo Llanes, de Movimiento Ciudadano.

En otro tema, internos de los Centros de Reinserción Social femenil y varonil de San Luis Río Colorado participaron este viernes en la Jornada de Matrimonios Colectivos 2018.

Los preregistros
Por último, más de 4 mil sonorenses completaron el preregistro para participar en el concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica, informó José Víctor Guerrero González, encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/DAW/MAR/2018