AUDIO | Realizan con éxito el taller Mujeres Incansables de Hermosillo

mujeres incansables dosHERMOSILLO, SON.- Con el motivo de darle voz a las mujeres sonorenses se llevó a cabo el Taller de participación política Mujeres Incansables de Hermosillo.

Carolina Inda y Zulema Boneo, quienes fueron las encargadas de organizar el evento, comentaron que lo principal es empoderar a la mujer y recordar a mujeres que lucharon por los derechos femeninos, pues este mes se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

“Dar un taller donde las mujeres puedan aprender sobre la historia y lo que viene e invitarla a sumarse a la lucha desde la trinchera de cada quien”, dijo Carolina Inda.

incansables

Invitan a que se involucren
Se contempló una asistencia de 550 mujeres a este taller impartido por mujeres reconocidas del estado como la activista Sheila Hernández Alcaraz y la consultora Lizette Sandoval, además de la coordinadora municipal de Movimiento Naranja en Caborca, Patricia Azcagorta.

Las organizadoras resaltaron que la mujer debe involucrarse donde crean que es necesario y mejor.

 

Con este taller y otros, estarán por todo el estado donde tendrán representantes de cada lugar compartiendo sus anécdotas e historia como mujer.

EXP/AB/DAW/MAR/2018