La Unikino realizará evento 'La familia como primera escuela de la vida'

unikino presentaHERMOSILLO, SON.- La Universidad Kino anuncia la realización del evento: 'La familia como primera escuela de la vida', que se llevará a acabo del 20 al 23 de marzo.

Juan Casillas Trasviña, coordinador de Ciencias de la Educación, informó que dentro del marco de actividades de la Cuarta Semana de la Puericultura y Desarrollo Infantil, se desarrollan acciones para los estudiantes.

"Tendremos una serie de eventos que entre los que destacan conferencias, mesas de trabajo y talleres, impartidos por especialistas, con la intención de preparar a los educadores infantiles para que no solo desarrollen la formación de los niños sino también fortalezcan la relación con los padres", detalló.

La semana de actividades arrancará el día el martes 20 de marzo con la conferencia de la Directora de Educación Inicial de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Mtra. Guadalupe Mery Castro, sobre “El trabajo del docente de educación infantil con los padres de familia”.

Se continuará con talleres sobre primeros auxilios para niños con personal de Cruz Roja Hermosillo, y de desarrollo infantil.

EXP/LGV/FRU/MAR/2018

TAGS: