AUDIO | Cárcel a quien robe camarón, más beneficios a la población y vacaciones de primavera

funcionarios expresoHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expresoweb y la voz de Niria Andrade.

En Hermosillo la presidenta municipal, Angelina Muñoz Fernández, descarta omisión o falta de datos en el informe policial, tras la liberación del sujeto que atropelló a un ciclista el pasado domingo.

Por rumbos del Congreso local el diputado Omar Guillén Partida propuso condenas de 6 a 12 años de prisión a quienes roben camarón en instalaciones acuícolas particulares.

Vacaciones de primavera

La Federación de Uniones de Usuarios solicita que Sonora sea incluido en el programa de “Ahorro Sistemático Integral”, para que la población obtenga beneficios en la compra de aires acondicionados de alta eficiencia.

Y por último, del 26 de marzo al 8 de abril se llevará a cabo el periodo vacacional de primavera, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), José Víctor Guerrero González.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/na/daw/mar/2018