Programas de la Secretaría de Economía siguen activos, sólo se suspende la difusión, aclara Luis Núñez

delagado economia 22032018ej 07HERMOSILLO, SON.- Los montos de inversión de los diferentes programas que promueve la delegación de la Secretaría de Economía son muy atractivos para este año y a la fecha trabajan con normalidad, informó Luis Núñez Noriega.

“Ahorita estamos desarrollando con normalidad nuestros servicios, lo único que se suspenderá es la difusión de los programas durante el periodo de veda electoral”, destacó el funcionario.

Señaló que están abriendo convocatorias y ventanillas para el acceso a los diferentes programas de financiamiento, el de apoyos al desarrollo de tecnologías y la información y el de competitividad industrial, entre otros.

Todo está normal, “salvo en la difusión, tenemos que ser muy cuidadosos para efecto de no trastocar los lineamientos y leyes en materia electoral”.

Dijo que la gente puede acudir a realizar cualquier trámite de marca, patentes, los servicios para exportadores e importadores, entre otros.

Reiteró que durante el periodo de veda electoral, se apegarán a los lineamientos electorales, “no publicidad o promoción que pudieran mandar un mensaje inadecuado que pudiera sesgar el proceso electoral”.

EXP/MM/EJ/MAR/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?