Pronostican para Sonora una Semana Santa fría y con mucho viento

semana santa 22032018ej 09HERMOSILLO, SON.- En Sonora se registrará una Semana Santa fría y ventosa para las regiones costeras y serranas por la entrada de dos frentes fríos, informó Carlos Jesús Arias.

Indicó que con la entrada del frente frío 39 que entrará al estado este viernes dejará condiciones frescas para este fin de semana y para el lunes al querer recuperarse las temperaturas, éstas tendrán una baja nuevamente porque se tiene previsto el ingreso de otro frente frío para el martes.

El funcionario de la Unidad Estatal de Protección Civil, señaló que a partir del martes y miércoles de la Semana Santa las temperaturas mínimas para el centro y la zona costera estarán entre los 10 y 12 centígrados y para el jueves y viernes santos podrían estar hasta en los 9 grados.

A quienes gustan de visitar los ranchos de la región serrana, recomendó prevenirse, porque las temperaturas mínimas podrían estar entre los 2 a 6 grados hasta el amanecer.

Para el sábado de gloria, informó que se dejarán de sentir los efectos de frente frío porque se tendrá una elevación de las temperaturas, que podrían estar entre los 30 y 32 grados centígrados.

EXP/MM/EJ/MAR/2018