GALERÍA | Estas son opciones para descansar y disfrutar de la naturaleza de Sonora

campestres 28032018ej 12HERMOSILLO, SON.- El Gavilán es una opción para que las familias de Hermosillo y turistas, acudan a pasar estos días de asueto y convivir con la naturaleza.

Este paseo es un lugar tranquilo para pasar esta Semana Santa, donde además de disfrutar del agua helada del río, pueden acampar y disfrutar del olor del pasto verde y del aire fresco, lejos de la contaminación de ciudad.

El costo de acceso es de 100 pesos el vehículo, 40 el Buggy, y 30 si es motocicleta; y pueden disfrutar todo el día de la naturaleza; también se rentan caballos para quienes deseen pasear a los niños o adultos en 100 pesos a hora y 50 por 30 minutos.

gavilan 28032018ej 12

Para quienes quieran acampar en este espacio, pueden hacerlo pagando 150 pesos adicionales por día.

El Gavilán es un paseo que registra buena afluencia de visitantes durante el periodo vacacional y los fines de semana, a pesar de que en la actualidad han aumentado el número de lugares para convivir en estas vacaciones.

campestres1 28032018ej 12

“Viene mucha gente, pero no se espera tanto porque ya hay mucha competencia, pero si viene mucha gente a acampar dos o tres días”, expresó la dueña del Paseo, Irma Delia Bustamante Martínez.

Campestre La Carrizosa

carrizosa 28032018ej 12

Un lugar donde también se puede convivir con la naturaleza, es el Paseo Campestre La Carrizosa, ubicada en el ejido San Rafael de Ures, Sonora, el cual es recomendable para las familias en este periodo vacacional, ya que pueden disfrutar del agua clara del río, respirar paz y tranquilidad, y también cuenta con asadores para que puedan asar carne y pasar un día agradable.

Paseo Campestre Agua Clara

Desde hace más de 10 años está funcionando las albercas del Paseo Agua Clara, que además cuenta con regaderas, asadores y carpas con mesas para que las familias puedan preparar su comida y descansar; también tiene una cancha de futbol y enormes áreas verde para que niños y adultos puedan hacer picnic o recostarse a dormir.

agua clara 28032018ej 12

Se espera que durante estos cuatro días de Semana Santa, llegue gran cantidad de vehículos y familias a pasar el día, ya que el lugar es recomendable para pasar el día lejos de la ciudad y de la contaminación.

EXP/IR/EJ/MAR/2018