AMLONogalesSonora

NOGALES, SON.- Este lunes Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hizo una visita a las ciudades de San Luis Río Colorado y Nogales en el norte del estado de Sonora.

López Obrador mencionó a sus simpatizantes, que su gobierno tendrá numerosos beneficios entre ellos, la reducción de los costos por los alimentos, así como los salarios de los políticos y el cese de proyectos costosos para los mexicanos, pero sin ninguna mejora para los ciudadanos comunes.

De la misma forma López Obrador criticó los comentarios a favor del nuevo aeropuerto que se construye actualmente en el centro de nuestro país que realizó el empresario Carlos Slim, a quien contestó que claro que debe de estar de acuerdo si él es contratista y defiende sus inversiones.

“Son cuatro contratistas principales, Carlos Slim, es Hipólito Gerard, que es cuñado de Carlos Salinas, otro contratista es el de una empresa que tiene otros socios, son cuatro nada mas, de Carlos Slim y de Hipólito Gerad yo los voy a buscar a todos, porque los voy a convencer, al primero que voy a ver sobre este asunto es al presidente Peña Nieto cuando ya sea presidente electo,” menciono en San Luis.

AMLO1

AMLO2

AMLO3

AMLO5

AMLO6

AMLO7

AMLO8

Poco después de las 15:00 horas, el candidato arribo al aeropuerto de la ciudad fronteriza de Nogales, de se trasladó a la plaza Miguel Hidalgo en donde ante miles de nogalenses, expresó que una de las prioridades de su gobierno será el mantener competitivos los precios en el país, para que los mexicanos consuman los productos nacionales, sin necesidad de ir a los Estados Unidos para comprar gasolina, víveres o ropa.

De la misma forma se comprometió con los asistentes a terminar con la corrupción en el país, en donde citó que según al banco mundial, los políticos corruptos roban aproximadamente el 10 por ciento del presupuesto nacional, cantidad que asciende a más de 500 mil millones de pesos anualmente.

“No hay ninguna banda que robe tanto, son niños de pecho estos que presentan como los grandes delincuentes en comparación con los políticos corruptos de este país, ya tenemos que aprender la lección, que el peor de los ladrones es el político corrupto y vamos a acabar con ese bandidaje oficial, me canso ganso”, indicó.


EXP/DT/EV/ABR/2018