AUDIO | López Obrador realiza mitin en Navojoa, afirma que regresará como presidente electo

AMLONavojoaMitin

NAVOJOA, SON.- Apoyos al campo y a los maestros, becas y la garantía de una mejor atención médica fueron algunas de las propuestas que Andrés Manuel López Obrador hizo a los navojoenses en el mitin organizado en la Esquina de la Democracia en Navojoa.

Habitantes de Navojoa, Huatabampo, Benito Juárez y Álamos principalmente, se reunieron para recibir al candidato a la presidencia de la República por la colación ‘Juntos Haremos Historia’ conformado por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Con referencia a sus propuestas el candidato presidencial recordó a los presentes que sus propuestas son parte de un proyecto de nación el cual asegura será la cuarta transformación del país.

López Obrador estuvo acompañado de los candidatos al Senado de la República, Lily Téllez y Alfonso Durazo, así como de la candidata por la Diputación Federal, Hildeliza González, además que también se observó a la candidata a la alcaldía de Navojoa, Rosario Quintero.

“Becarios sí, sicarios no”, “Adiós a la mal llamada Reforma Educativa” y “Nos copiaron mal el apoyo a los adultos mayores”, fueron las frases que mencionó en su discurso.

Recordó su idea de no vivir en Los Pinos y señaló que la razón por la cual no lo hará es porque:

“Está embrujada y ni con limpias se compone”; además de que afirmó que, esa casa, será recinto del arte y cultura.

Habló también de los resultados que arrojó una encuesta que se publicó este miércoles en el periódico Reforma, donde señala que son 20 puntos los que le aventajan de sus contrincantes, ya que lo ubica en el primer lugar.

“Les digo que voy a regresar como presidente electo a Navojoa, les hablo con seguridad porque nos ha ido muy bien, estamos arriba en las encuestas".

Así como en voz de líderes del magisterio, quienes al momento de que Andrés Manuel, señaló la eliminación de la actual Reforma Educativa que actualmente rige a ese sector.

El candidato presidencial Andrés Manuel López obrador partió de Navojoa con rumbo a Los Mochis, Sinaloa, concluyendo así su gira por Sonora.

EXP/FB/EV/ABR/2018