AUDIO | Hermosillenses desean que imperen las propuestas sobre discusiones en debate

sondeo debate hermosillensesHERMOSILLO, SON.- Será este próximo domingo 22 de abril cuando se realice el  primer debate entre los candidatos a la presidencia de la República organizado por Institulo Nacional Electoral, y Expreso 24/7 salió a las calles de Hermosillo para saber las opiniones de los ciudadanos.

Bartolo Meyer Román, dijo ser un ciudadano que espera las propuestas de su candidato a la presidencia.

“Se van a echar es lo que va a pasar, cada quien va a dar su punto de vista. Son decisiones que se dan entre los partidos cada quien con sus propuestas y pues yo estoy con López Obrador”, dijo.

Angelina Duarte, vendedora de golosinas deseó la mejor de las suertes a los candidatos a la presidencia, pues ella cree que ganará a quien mejor se muestre en el debate.

“Yo siempre he dicho que gane al que mejor le vaya, no me hago ni para atrás ni para adelante, yo no me chupo el dedo porque los candidatos nomas agarran hueso colorado y se hacen de la vista gorda, no se acuerdan de los pobres. Ojalá que les vaya bien, no hay que desearle mala suerte a nadie, porque son seres humanos como uno”, comentó.

Por su parte, el señor Nicolás Ruíz dijo que será entonces cuando sepa lo que los candidatos deseen realizar por el País.

“Uno pone al que nos va ahorcar, uno mismo lo pone, como le digo, López Obrador trae muy buenas propuestas. Estamos ansiosos por que sea el debate, así es, seguro que sí, de que se va a tratar lo principal en el debate que propongan lo que pueden hacer”.

Eduwiges Navarro comentó que ella no espera nada del debate del próximo domingo, pues solo espera que el próximo presidente de México pueda hacer algo por la ciudadanía.

“Yo no espero nada, solo esperar a ver quién gana, a ver quién queda como dice el dicho, a ver quién nos ahorca. espero que alguien gane y que haga algo por uno, por la ciudad, por todo”.

Será este próximo domingo en punto de las 20:00 horas cuando se llevará a cabo el primer debate con los candidatos a la presidencia, donde cada uno de los presentes podrá debatir con sus contrincantes sobre propuestas y mejoramientos para la nación.

EXP/MJN/FRU/ABR/2018