AUDIO | Prohíben a jinetes ingerir bebidas alcohólicas durante desfile de la ExpoGan

jinetes no deben beber expoHERMOSILLO, SON.- Este domingo 22 de abril se realizará el clásico desfile de la Expo Ganadera (ExpoGan) el cual estará resguardado por un operativo de vigilancia a cargo de la Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, informó Janneth Elena Pérez Morales, directora del Departamento de Tránsito.

El operativo iniciará desde las 14:30 horas, el recorrido comenzará en el bulevar Francisco Eusebio Kino e Ignacio Soto, luego pasará por el bulevar Rodríguez, después el bulevar Rosales hasta llegar al cruce con el bulevar Serna, comentó Pérez Morales.

“No vamos a permitir que ninguno de los jinetes vaya ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de los caballos al igual que los conductores, los choferes ni nadie, no se va a permitir ni nadie de los que vaya a bordo de ningún vehículo durante el contingente” dijo.

El recorrido que durará una hora y media tendrá participación de Seguridad Preventiva en las vialidades por donde cruzará el contingente, además la vialidad será reabierta una vez que concluya el desfile.

EXP/RI/FRU/ABR/2018