AUDIO | Desmienten robo de menores en Guaymas y huelga en la Unison: resumen Expreso 24/7

universitarios steus votoHERMOSILLO, SON.- Expreso 24/7 trae para ti el resumen informativo vespertino con las noticias más consultadas en las últimas horas en Expresoweb. Voz: Niria Andrade

· Desmiente titular de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, José Antero Castillo Altamirano, información difundida en Redes Sociales sobre supuestos intentos de robos de menores de edad.

· La Dirección de Ecología de Guaymas, suspendió de manera indefinida a la empresa que genera contaminación en el Fraccionamiento El Dorado y que ya alcanza a los vecinos de El Tular.

Huelga podría concluir esta noche
· Avanzan negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora y autoridades universitarias, dijo Ismael Arredondo Casillas, secretario general del STEUS.

· Con duelo entre Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán, iniciará la próxima temporada de beisbol 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/DAW/ABR/2018