AUDIO | Cruz Roja certifica a 30 conductores de ambulancia en Guaymas

cruz roja guaymas1 22042018ej 10GUAYMAS, SON.- La Cruz Roja delegación Guaymas capacitó y certificó a 30 conductores de ambulancias, con la finalidad de unificar los criterios de atención a emergencias.

Alberto Félix Olivas, Coordinador estatal de capacitación en Cruz Roja Mexicana, encabezó la capacitación en conjunto con Antonio Lucero Laborín, oficial de tránsito de Hermosillo, quienes compartieron algunas de sus experiencias como socorrista y miembro de la corporación policíaca.

Refirieron que les ha sido de gran ayuda tener conocimientos en primer respondiente para dar atención a personas lesionadas en accidentes.

cruz roja guaymas 22042018ej 10

En el curso los elementos aprendieron de una mejor manera cómo actuar al momento de una contingencia generalizada, para que todos tengan las mismas bases y apliquen protocolos acorde a las leyes y reglamentos de cada municipio en el Estado de Sonora.

En dicha capacitación se incluyó también a los integrantes de diferentes instituciones como ISSSTE, ISSSSTESON, Hospital General, APIGUAY y Marina Armada de México.

  • Para Expreso 24/7 Mitchael Miranda.

EXP/MM/EJ/ABR/2018