Unen fuerzas para exponer los atractivos turísticos del sur de Sonora

atractivos turisticosNAVOJOA, SON.- La Universidad de Navojoa en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Navojoa, organiza el concurso 'Déjate Sorprender' donde participarán las personas que realicen un vídeo de su experiencia tras su visita a algún municipio del sur de Sonora. El objetivo es exponer los atractivos de la región.

Amado Víctor Fragoso, director de la Universidad de Navojoa, dijo que sólo podrán participar residentes del sur de Sonora con cuenta activa en Facebook, que no sean empleados de la OCV, y como condición deberán ceder los derechos del video a OCV para que puedan difundirlo.

“Es un concurso que está organizado, para fomentar lo que es el contenido audiovisual en este caso de lo que pasa dentro del Sur de Sonora o de las diferentes áreas que componen el Sur de Sonora”, indicó.

Agregó que los videos los que expongan los atractivos turísticos de uno a tres municipios, pueden durar 30 segundos; en caso de utilizar imágenes de cuatro a seis municipios, la duración del material podrá subir a los 50 segundos. Las y los participantes podrán exponer paisajes, comida y tradiciones.

Las inscripciones al concurso serán a través de la fan page de Facebook de la OCV Navojoa (https://es-la.facebook.com/ocvnavojoa) en donde se pueden consultar las bases a partir de este 25 de abril y hasta al 6 de mayo,.

El ganador será el video con el mayor número de reacciones, vistas y compartidas, la selección del ganador se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores al cierre del concurso.

EXP/FB/FRU/ABR/2018