AUDIO | Deja a su hijo dentro de un auto en Nogales y buscan a maestra: Expreso24/7

auto nogales y mujerHERMOSILLO, SON.- Expreso 24/7 trae para ti el resumen informativo vespertino con las noticias más consultadas en las últimas horas en Expresoweb. Voz: Niria Andrade

Un pequeño de siete años de edad permaneció solo dentro de un automóvil en un parque industrial, mientras su madre atendía una cita con su dentista.

Familiares de la maestra María Rosario Robles Peralta, solicitan el apoyo de los sonorenses para localizarla, desde el lunes 22 de abril salió de su hogar y no han podido comunicarse con ella.

Permiso para migrantes
Obtienen 65 migrantes un permiso migratorio por un año para después tener la nacionalidad mexicana, aseguró Irineo Mujica, portavoz de Pueblos sin Fronteras.

Debido a las inconsistencias en el llenado de los comprobantes de nómina, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la ampliación del período para presentar la Declaración Anual hasta el 15 de mayo.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ABR/2018