Caerá todo el peso de la ley contra explotadores de menores, dice la Gobernadora

peso ley gobernadoresHERMOSILLO, SON.- Que caiga todo el peso de la ley ante los responsables de delitos de narcomenudeo y corrupción de menores, declaró la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Esto luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lograra la vinculación a proceso penal de dos adultos y un menor de edad, quienes se encargaban de corrupción de nueve infantes, a quienes los drogaban para obtener dinero en los cruceros.

Al respecto la mandataria estatal, Claudia Palovich Arellano señaló que lamentablemente los actos de corrupción suceden y perjudican a los más vulnerables.

“Lo más importante es que se haga el trabajo por parte de quien tiene que hacerlo para que caiga todo el peso de la ley, sobre estos delincuentes que es lo peor que pueden hacer, estar explotando a menores”, indicó.

Caso Ford

Luego del anuncio de la empresa Ford, quien anunció que dejará de producir autos compactos que ensamblan en Hermosillo, la mandataria estatal dijo que hay posibilidades de que otro modelo automotriz se fabrique en Sonora.

Declaró que la decisión de la empresa obedece a un cambio de patrón en el consumo en Estado Unidos.

De acuerdo con el anuncio de la empresa, el 90 por ciento de la producción de Ford serán camiones, a partir del 2020.

EXP/AF/FRU/ABR/2018