AUDIO | La CEDH celebra detención y en Nogales hay bandera roja por mordedura de serpiente

corte informativo expresoHERMOSILLO, SON.- Expreso 24/7 trae para ti el resumen informativo vespertino con las noticias más consultadas en las últimas horas en Expresoweb. Voz: Niria Andrade.

Nueve menores que eran drogados y explotados por una pareja y un adolescente, se encuentran bajo el resguardo del Estado, informó el director del DIF Hermosillo Juan Platt Chávez.

Celebra la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) la aprehensión del grupo delincuencial que drogaba y utilizaba a menores de edad para pedir dinero en las calles de Hermosillo, comentó el presidente de este organismo, Pedro Gabriel González Avilés.

Bandera roja en el Norte de Sonora
Padres de niños inscritos en el preescolar Nueva Creación Paseo del Pedregal, siguen preocupados por la integridad de los menores debido a obras inconclusas en el plantel.

Hay bandera roja por mordedura de serpiente en el Norte de Sonora, informó Álvaro Judas Valencia, jefe de Protección Civil Estatal en la zona norte.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ABR/2018