Alcalde infantil por un día en Navojoa aprovecha y pide apoyo con becas para estudiantes

presidente infantil navojoaNAVOJOA, SON.- Pavimentación y limpieza de colonias, así como un plan de desarrollo para la ciudad, fue lo que solicitó en su discurso como presidente municipal del Cabildo Infantil 2018, Ángel Gabriel Ramírez Yocupicio.

“Sigo agradeciendo esta adecuada oportunidad de representar a la Presidencia Municipal como estudiante de nivel primaria, solicitando también su apoyo para que los alumnos puedan obtener una beca y así continuar con sus estudios”, expresó.

Alumnos destacados
Fueron 29 alumnos de sexto grado con un destacado desempeño en su educación primaria los que la mañana de este jueves tomaron protesta como el Cabildo Infantil 2018, en donde representaron los puestos de 23 regidores propietarios, como: director de Educación y Cultura, Secretaría, Tesorera, Síndico, Presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y a la Presidencia Municipal.

Por su parte la alcaldesa Leticia Navarro Duarte dijo a los 29 niños que la intención de llevarlos a conocer la tarea diaria que desempeñan los funcionarios en la administración municipal es para que descubran lo que desde estudiantes pueden hacer por los navojoenses.

EXP/FB/DAW/ABR/2018